Libros del FC Barcelona

No sabemos si como dice el dicho popular el Barcelona es més que un club o no. Lo que sí tenemos claro es que el club azulgrana se ha convertido, por derecho propio, en una de las instituciones deportivas más laureadas de todo el mundo. Su aportación en fútbol es por todos conocida, pero su legado en baloncesto, hockey, balonmano o fútbol sala no son menos meritorias. Incluso en la sección de atletismo acostumbran a obtener grandes resultados. Los libros del Barcelona son parte de la cultura bibliográfica deportiva de toda España.

Pero la resonancia del FC Barcelona en Europa y en el mundo proceden de su influencia en el deporte rey. Mucho se ha escrito sobre el Barça, pero aquí os traemos los mejores libros de fútbol que hay sobre el Barcelona y os explicamos por qué lo son.

Las leyendas culés

Por el FCB han pasado varios de los mejores futbolistas de todos los tiempos. La lista impresiona: Maradona, Messi, Ronaldo, Rivaldo, Romario, Ronaldinho, Iniesta, Xavi, Kubala, Henry o Johan Cruyff. De vértigo. Como no podía ser de otra manera, sobre estas figuras también se han vertido ríos de tinta. ¿Queréis ver nuestra selección? Mirad…

 

Ir arriba